miércoles, 21 de octubre de 2009

ESCRITURA AUTOBIOGRAFICA II

Una tarde estuvimos jugando con mis dos hermanos a la soga en el patio.En un momento yo los descuide y espezaron a enredarla de un palo a otro. Luego jugando a otros juegos me olvidé de desatar la soga y en la noche tuve a ir a destender la ropa, vi como la soga se movía sola y las luces del patio se apagaban. Sentí mucho terror, alguien había pasado por atrás mío, me di vuelta y no había nadie... En ese instante empezaron a enredarme con la soga, y escuche que hablaban y hablaban, decían que me iban a matar por no desatar la soga antes de que llegara la noche.
Luego me dejaron y estuve más más de una hora para desatarme, entré gritando " esta soga está embrujada" pero nadie me creía, me decían que estaba loca; hasta que fui a una curandera y me dijo que esta soga se encontraba muy embrujada y que la tenía que quemar para que la brujería no entrara en mi casa. Yo, sin que supieran mis hermanitos, fui y la dejé que ardiendo en llamas, en un descampado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario