miércoles, 21 de octubre de 2009

Autorretrato I


10 cosas que sé


Texto: Antonella Rodriguez Foto: Natalia Tonelli


Antonella

Rodriguez


1. que puedo superar mis errores, también mis lados negativos que me doy a mi misma. Nunca voy a cambiar, siempre seré la misma que hace reír a mis amigas, la que trata de darle consejos, en el momento que ellas lo necesitan.

2. "Porque es tan cruel el amor"...
Esta frase la escuché un día en la radio, me impactó mucho, porque me hizo entender que el amor duele y te hace sufrir mucho.

3. Todavía estoy tratando de vencer mis miedos, de pensar que será de mi futuro, si podré formar una familia, de no perder nunca a mis amigas, porque son las únicas que me entienden y a las que les cuento todo lo que me sucede.

4. Lo que si se puede vencer es la timidez, porque soy muy caradura con mis seres queridos, pero muy tímida con las personas que no conozco bien. Sé que algún día podré y cambiaré esta gran timidez.

5. La canción que más me gusta es la que interpreta "Aventura y Don Omar" llamada "Ella y yo", porque me hizo entender que no hay que traicionar a un amigo por una tentación.

6. Mis amigas y yo, tratamos de pasar los mejores domingos, juntándonos a cocinar, a tomar mates y a recordar tantas cosas que hemos pasado en este tiempo juntas, espero que nunca cambien estos lindos momentos.

7. Se qué, cuando estoy bajoneada, lo que más me gusta es escuchar música, acostare en mi cama y pensar en las cosas buenas que me han pasado y las malas tambien, aunque trato de no pensar en ellas.

8. Mi familia, es lo más sagrado que tengo, a los que más quiero son a mis dos hermanitos, aunque me hagan renegar... Pero bueno me las tengo que aguantar ¡Son chiquitos!

Tambien quiero a mis padres, abuela y hermana, aunque a veces con ella no nos llevemos muy bien... Pero me dí cuenta que este año ha cambiado un montón conmigo. Espero que siga así.

9. Viajar para mí es algo muy bueno porque pude realizar un viaje que fue muy especial, hacía más de diez años que no conocía a mi tío y primos, pero yo sabía que ese día iba a llegar y llegó. Por eso nunca hay que dejar de soñar.

10. Un instante puede mostrar todo lo que me pasa, pienso y siento... Sobre las personas que quiero y las que realmente necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario