lunes, 9 de noviembre de 2009

Lo bueno si breve dos veces bueno

Amenazas
Un hombre que habia ido a conocer la selva empezo a acomodar todas sus cosas para armar su campamento, vio que le faltaba leña y fue a buscar por sus alrededores con su espada, cuando de repente se le aparecio una pantera. Él del susto se fue corriendo y dejo su amada su amada espada.
La pantera la empezo a olfatear y se la llevo sosteniendola con sus dientes mientras la espada dijo: sueltame me vas a sacar el filo; la pantera le respondio: no te soltaré, mejor dicho te dovorare, peor para ti dijo la espada.

Pájaros
Un grupo de amigos saliron a cazar una tarde de otoño por el barrio, pero no se veia ni un pájaro, solamente hojas que caian de los arboles, hasta que un hombre gritaba: allá, allá las ramas se poblaron de pájaros, sonó un disparo y el cayó paesadamrnte.

Preguntas, preguntas

¿Cómo sería la vida en un pueblo sin espejos?
Sería muy distinto, dejariamos de mirarnos en él, nos sentiriamos mucho mejor al ver que no nos podemos sacar los defectos que uno piensa que tiene.
Nos sentiriamos felices, contentos, alegres, ¡¡cómo explicarlo!!; al ver que en el pueblo no hay mas enemigos como este que nos hacia ver fea en el momento que uno se sentía tan hermosa, si volviera a aparecer este gran enemigo te sacaria esa ilusion y volveriamos a tener cara triste, al ver que uno se sentia bien y conforme con nuestro rostro o lo que se veía en él.
¡¡Que bueno que ya no hay mas espejos!!; dariamos todo, hasta poner pasadores en las puertas de las casaspara que no entre nunca, pero nunca mas "ESPEJOS" que nos hicieran sufrir, como sufrimos hoy en nuestro pueblo.